HOTWEEK 60% OFF

Enter your keyword

¿Quién es Nadia Cerri?

NADIACERRI.COM es una tienda online que quiere ayudarte a que tu apariencia en moda sea increíble.

Diseño todos los artículos que tenés a tu disposición en nuestra web están pensados y diseñados para vos, especialmente como la mujer que sos, auténtica, comprometida y con el alto valor de vivir en un nuevo mundo donde sos la protagonista. Por eso deseamos brindarte la femeneidad necesaria en cada prenda y la practicidad para que puedas desarrollar todas tus actividades de la manera que vos exigís.

Acerca de nuestro equipo

Nuestras características:

Compromiso: estamos decididos a dar lo mejor a nuestros clientes
Responsabilidad: ser responsable en todo momento
Pasión: seguir su corazón, siendo entusiasta
La curiosidad: no se olvide de conocer el mundo

Derechos de propiedad intelectual

NADIA CERRI es el propietario de la marca “NADIACERRI.COM”. Las marcas comerciales NADIACERRI.COM no pueden ser utilizadas con respecto a ningún producto o servicio que no sea propiedad de NADIA CERRI; para no causar confusión entre los clientes, o para desacreditar a NADIACERRI.COM.

Todo el contenido incluido o puesto a disposición en el sitio web de NADIACERRI.COM; La aplicación o servicio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software son propiedad de NADIA CERRI y están protegidos por Las leyes del derecho de autor.

 

Protección De La Propiedad Intelectual

Si cree que su trabajo con derechos de autor ha sido copiado o utilizado de una manera que constituye una ofensa, puede presentar su queja a info@nadiacerri.com

Notas: Tenga en cuenta que info@nadiacerri.com se utiliza únicamente para notificar a NADIACERRI.COM que su material protegido por derechos de autor ha sido violado.

HOTWEEK 60% OFF -706 días 3 horas 49 minutos 40 segundos    HASTA EL DOMINGO 01/07
COMPRAR