HOTWEEK 60% OFF

Enter your keyword

Devolución

¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso?

Si recibiste un artículo defectuoso, puedes presentar una queja dentro de los 15 días de la fecha de entrega de tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente mediante la presentación de un mensaje.

Por favor, envíanos una descripción del defecto y algunas fotos. Un archivo será abierto y será tratado lo más rápido posible.

Si devuelves el artículo sin advertir a nuestro servicio de atención al cliente, nuestro departamento de calidad considerará este artículo como no reembolsable.
 

Tené en cuenta que los siguientes artículos no pueden ser devueltos: monos, ropa interior y pijamas, trajes de baño, joyería y accesorios (excepto bufandas, bolsos y mantas cola de sirena).

Nota: Por favor no envíes tu devolución a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es la dirección para realizar las devoluciones, y afectaría al proceso.

Reembolso

El reembolso de tu dinero será realizado dentro de los 5 días siguientes a que recibamos tu paquete. Nosotros haremos el reintegro directamente en la cuenta de origen de tu pago.  Una vez que se reciba la orden de reembolso te enviaremos un e-mail de confirmación.

Envío

¿Cómo cambiar mi dirección de entrega?

Puedes cambiar tu dirección de envío, siempre y cuando nos informes este cambio ANTES del envío de tu pedido. Efectivamente, cuando tu paquete se encuentre listo, ya no será posible modificarlo.

Para poder hacer las modificaciones, te agradecemos que presentes tu solicitud a través de nuestro mail info@nadiacerri.com
¿Cómo sabré que mi pedido ha sido despachado?
Una vez que el paquete está listo, se te notificará por correo electrónico.

Pedido

¿Por qué mi pedido aun no fue enviado?

El tiempo total es el tiempo de procedimiento + el tiempo de envío.

La mayoría de los artículos se envían dentro de 3-5 días laborables (fines de semana y días festivos no incluidos). Sin embargo, el tratamiento de algunos pedidos puede tardar hasta 7 días hábiles.

Estamos preparando tu pedido. Cuando el pedido sea enviado, te enviaremos un correo electrónico.

Productos

¿Cómo tomar mis medidas?

Guía de tallas
¿Los productos agotados estarán nuevamente disponibles?

Si un artículo está marcado como “Agotado” o “Sold Out”, te recomendamos que vuelvas más tarde para ver si ha repuesto en stock. Si después de una semana, sigue fuera de stock, es muy probable que ya no vuelva a estar disponible y será removido de nuestra tienda online.

HOTWEEK 60% OFF -738 días 13 horas 33 minutos 31 segundos    HASTA EL DOMINGO 01/07
COMPRAR